el arte del retoque

Novedades 2019

Hemos elaborado unas serie de recomendaciones para que tu experiencia con nuestra plataforma sea lo más satisfactoria posible. Son consejos que te ayudarán a ganar tiempo, ahorrar dinero o gestionar de manera más eficiente tu flujo de trabajo.

El pedido mínimo deberá contener al menos 5 archivos. Hemos dejado de atender pedidos con retoques especiales de menos de 5 imágenes con el fin de poder ofrecer un mejor servicio. En caso contrario el importe mínimo será de 25€ + IVA

– Incluye el número de fotos que vas a subir. De esta manera el sistema sabrá cuando has acabado de subir todos los archivos y podrá enviarlo a procesar lo antes posible (sólo para clientes con cuenta).  Otra opción para notificarnos que el pedido está listo para procesarse, es hacer clic en ‘Informar que el pedido esta listo para ser procesado’ Cualquiera de los dos métodos nos ayudará a agilizar tu pedido.

– Directrices o protocolos preestablecidos. Si has acordado con nosotros unas directrices o protocolos preestablecidos seleccionalo a la hora de crear tu pedido desplegando el menú que hemos creado. De esta manera el pedido saldrá a producción con más rapidez.

– Fija un plazo de entrega para garantizar que tu pedido estará listo a la hora que necesitas. Es posible que te entreguemos un pedido antes del plazo seleccionado, pero la única forma de garantizar la entrega es seleccionar un plazo (12 h, 24h, 48h, 72h). Si necesitas que tu pedido esté listo antes de una hora determinada, es importante que lo marques al efectuar el pedido.

Los nuevos recargos de urgencia son los siguientes desde el 1 de Febrero de 2018: 12 horas 100%, 24 horas 50% 48 horas 25%*                                                                                          *Solo para nuevos clientes

Utiliza las distintas opciones (12h, 24h, 48h…) para garantizarte el plazo de entrega que necesitas

– Cada uno de los ZIPS se crean cada 800 Mb. Tus pedidos se entregan mediante una notificación en el correo electrónico proporcionado con un enlace de descarga. Creamos zips cada 800Mb. También cuentas con las fotografías de forma individual por si quieres descargarlas aisladamente. Además, también se crean zips por lotes, aunque no superen los 800 Mb cada uno de ellos.

– Importante: Lee el mensaje de entrega de pedido. En el mensaje de entrega se suele poner información relevante que atañe al pedido. Es importante leerlos ya que puede solucionar de antemano algunas dudas o agilizar trámites.

– Recuerda que no trabajamos los días festivos de la ciudad de Madrid. Durante los días festivos nacionales (España), los de la Comunidad de Madrid y los de la ciudad de Madrid, las oficinas de ProRetoque permanecerán cerradas. Durante estos días festivos, la plataforma sigue activa, por lo que se pueden seguir creando pedidos sin problema. Pero has de tener en cuenta que los pedidos creados en días no laborables serán enviados a procesar a partir de las 09:00h del siguiente día laborable en estricto orden de llegada. Ocurre lo mismo en el caso de los pedidos realizados durante el fin de semana. Recuerda que también cerramos los días 24 y 31 de diciembre.

– Sacamos pedidos a procesar de 09:00h a 18 h. Si tu pedido llega después de las 18 h, se enviará a procesar a partir de las 09:00h del día siguiente. Para pedidos urgentes, llámanos. Nuestro horario de oficina es de 9:00h a 18:00 h de lunes a jueves y de 9:00h a 16:00h . Si tu pedido es urgente y son más de las 18 h. no dudes en llamarnos.

– Cuando seleccionas más tarde de las 18:00h el plazo de entrega ’12 horas’, recuerda que la noche no cuenta como plazo. Al seleccionar ’12 horas’ como plazo de entrega, recuerda que son 12 horas de horario comercial.  En cualquier caso, para pedidos urgentes, siempre recomendamos que te pongas en contacto llamando al 910 609 831 o 911 966 268.

– Valoración de calidad. Tras recibir tu pedido terminado enviaremos una encuesta de valoración. Si la valoración no es positiva debes enviar en las 48 horas siguientes una explicación e instrucciones de corrección con el fin de que recibas sin cargo alguno tus retoques como deseas y en su caso poder efectuar descuentos y bonificaciones en próximos pedidos.

– Tu velocidad de internet. Si estás subiendo archivos muy pesados a tu pedido, ten en cuenta la velocidad de internet que tienes contratada. Dependiendo de esa velocidad, puede que la subida tarde un poco. Si tienes problemas con la plataforma, envíanos capturas de pantalla con el error y  un test de velocidad. Así mismo recomendamos la conexión por cable a tu router.

– Tamaño máximo, 500 Mb por archivo. A la hora de crear tu pedido recuerda que el tamaño máximo aceptado por archivo es de 500 Mb. Para crearlo de manera más cómoda, puedes arrastrar tus archivos sobre el propio pedido.

– Los archivos .xmp se suben mediante el mismo procedimiento que las fotos. El sistema no los contabilizará a la hora de efectuar el pago. Ten en cuenta también que algunos tipos de Raw pueden aparecer como ‘archivo subido ok’ en el icono en vez de mostrar el thumbnail de imagen, como en el resto de formatos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

retocador fotográfico profesional Crea ya tu cuenta y consigue tus fotos retocadas