proretoque

Bases del concurso de retoque de moda

Concurso ProRetoque

Concurso ProRetoque


Características generales
ProRetoque organiza el concurso “e-comerciantes” de moda. El premio para el ganador absoluto es un servicio completo de retoque de moda fotográfico de hasta 10 fotos que el ganador indique por parte del equipo de ProRetoque.
Los usuarios deberán subir la fotografía de su producto a Twitter con la etiqueta #concurso y con la mención @ProRetoque. No se aceptarán fotografías que no cumplan estas condiciones.

Principales características del concurso:

  • El tema del concurso al cual deben ajustarse las fotos presentadas es el “e-commerce”. Dentro de esta temática se incluyen todo tipo de fotos susceptibles de servir para la promoción o venta de un producto o servicio.
  • Se entregará un único premio al ganador absoluto.
  • Las fotografías pueden ser tanto en blanco y negro como en color.
  • La participación estará restringida a los usuarios de twitter, cada uno de los cuales podrá participar con una sola fotografía.
  • Se constituirá un jurado compuesto por profesionales de ProRetoque que serán los encargados de elegir al ganador.
  1. Participantes

Podrán presentarse a este concurso todos los usuarios registrados de twitter y seguidores de la cuenta ProRetoque, sea cual sea su país de origen, siempre que sus trabajos se ajusten a estas bases.

Un usuario solo podrá participar con una única fotografía. En caso de que suba varias, el jurado sólo tendrá en cuenta la primera fotografía subida.

La organización se reserva el derecho de expulsar del concurso aquellos usuarios que participen en él con más de una fotografía utilizando cuentas de usuario distintas.

  1. Características de las fotografías

Las fotografías presentadas en el concurso deberán tener las siguientes características:

  • La fotografía debe ajustarse a la temática propuesta por la organización del concurso.
  • No se aceptarán fotografías de las que el participante no sea el único titular de todos los derechos de autor o que infrinjan cualquier norma de derechos de autor.
  • No se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.
  • La fotografías tendrán que tener al menos 3000 pixels del lado más largo y entregarse en formato JPG Máxima calidad.

ProRetoque se reserva el derecho de descartar las fotografías que incumplan estas premisas.

  1. Calendario
  • Envío de fotografías:
    Desde el 15 de Octubre de 2015 al 15 de Noviembre de 2015 a las 23:59 horas GMT+02:00:00
  • Veredicto del jurado: 25 de Noviembre de 2015.
  1. Jurado

El jurado, compuesto por profesionales de ProRetoque, será el encargado de seleccionar la fotografía ganadora.

El jurado se regirá por criterios de originalidad para efectuar su veredicto.

  1. Penalización y expulsión de participantes

Este jurado se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si se detectan irregularidades (pe. fotografía de otro autor, etcétera).

  1. Publicación

ProRetoque se reserva el derecho de publicar, durante la vigencia del concurso, las fotografías enviadas en la página web de su propiedad www.proretoque.com mencionando al autor de las mismas.

ProRetoque también se reserva el derecho de publicar las fotografías originales y retocadas del ganador en la página web de su propiedad www.proretoque.com así como en sus redes sociales o cualquier medio que estime oportuno, mencionando al autor de las mismas.

Una vez finalizado el concurso, las fotografías se eliminarán de dicha página web si el participante lo solicita bien por correo electrónico bien por mensaje directo en Twitter o si ProRetoque lo considera oportuno.

  1. Premios

Se hará público el nombre del ganador del concurso en el perfil de Twitter de ProRetoque a través de una mención y se le indicarán los pasos a realizar para reclamar su premio. Si en un periodo de 10 días el ganador no ha reclamado su premio, la organización se reserva el derecho de nombrar a otro ganador.

  1. Observaciones

La participación en el concurso conlleva implícito el consentimiento por parte del participante a que ProRetoque reproduzcan, distribuyan y comuniquen públicamente la obra fotográfica presentada, siempre con fines meramente informativos y relacionados en todo caso con dicho concurso.

Los autores de las fotografías presentadas continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas. ProRetoque se compromete a velar por estos derechos y a no hacer un uso de las obras presentadas que vulnere lo manifestado en el anterior párrafo.

El envío de una fotografía al concurso implica la aceptación total de estas bases.

 

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

*