el arte del retoque

Nueva calculadora de precios: siempre sabrás lo que pagas por tus fotos

Nuestra nueva web incorpora un elemento que hará que siempre sepas con exactitud cuánto va a costarte cada pedido que nos hagas. Son muchos los clientes que, a lo largo de los últimos meses, nos llamaban pidiendo el presupuesto exacto. Para hacerlo necesitábamos saber qué tipo de foto iba a subir y qué tipo de retoque quería aplicar. Para agilizar al máximo ese proceso, hemos creado una calculadora de precios que incluye muchas de las opciones posibles de retoque que ofrecemos. Así sabrás exactamente cuánto te costará tu pedido.

Con nuestra calculadora de precios siempre sabrás lo que te costará el retoque

Su uso es muy sencillo. Eliges el tipo o nivel de silueteado o trazado. Eliges qué tipo de efectos, procesado, retoque industrial o procesado RAW deseas aplicar. Seleccionas el plazo de entrega que precisas. Seleccionas el número de fotos… y ya está. Aparece el precio del pedido.

Eso sí, si tu pedido es de más de cien fotos, podemos hacerte descuentos especiales por gran volumen, así que es mejor que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades. Si seleccionas más de cien fotos, la calculadora no ofrecerá ninguna cifra, señal de que tu precio es susceptible de un descuento por gran volumen. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adecuado al número de fotos que desees procesar.

Una novedad respecto a los plazos: hasta ahora entregábamos fotos en plazos de 24h o superiores. A partir de ahora, también entregamos pedidos a las 12h de ser aprobados, pero sólo con determinados retoques y cantidades (silueteado hasta nivel 3). Si seleccionas un plazo de 12h con un servicio no disponible en ese plazo, se te indicará. Si tienes urgencia, lo mejor es que nos llames y nos cuentes tus necesidades para agilizar al máximo tu pedido.

Siempre que tengas dudas sobre el precio, que necesites un presupuesto personalizado o asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que puedes hacerlo por teléfono, mail, Skype, chat o redes sociales (Facebook y Twitter).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

retocador fotográfico profesional Crea ya tu cuenta y consigue tus fotos retocadas