el arte del retoque

El próximo 30 de mayo debatimos en eComm&Beers sobre la importancia de la fotografía en el eCommerce

Ecommbeers_Fotografia. La importancia de la fotografía en el eCommerce

Cada vez son más los profesionales del sector del comercio electrónico que reconocen la importancia de la fotografía en el eCommerce. Y cada son más los actos en los que se explica la relación que guarda una imagen de producto de calidad con una compra online.

El próximo día 30 de mayo tendrá lugar en el Espacio CAMON de Madrid (Plaza de la Moncloa, justo a la salida del intercambiador) una nueva edición de eComm&Beers. Se trata de un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. En esta ocasión, la edición de mayo está dedicada a la importancia de la fotografía en el comercio electrónico.

“Uno de los puntos débiles del Comercio Electrónico frente al Comercio Offline es la imposibilidad de tener el producto en tus manos y poder apreciarlo con todo detalle desde todos los ángulos posibles. Así pues, la fotografía se convierte en un recurso muy importante para poder ayudar a nuestros clientes en la toma de decisión acerca de qué productos comprar. En esta edición del eComm&Beers Madrid nos centraremos en el papel que juega la fotografía en una tienda online, así como las características que han de tener estas fotografías y las posibilidades que nos brinda este tipo de recursos”, explican desde la organización de eComm&Beers.

El acto comenzará a las 18:30h con la presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS). Después, Monstserrat Labiaga explicará el proyecto empresarial que dirige: Fotografía eCommerce (empresa aliada de Proretoque). A las 19h, comenzará una mesa redonda acerca de la fotografía en eCommerce, compuesta por Daniel Vázquez (fundador y Director de Operaciones de Ecommbits), Montserrat Labiaga (Directora de Fotografía eCommerce) y Tomeu Ozonas (fundador y director de ProRetoque). Todas aquellas personas que estén interesadas en el tema pueden asistir al evento. Más información de los horarios e inscripciones en esta web.

¿Nos vemos allí?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

retocador fotográfico profesional Crea ya tu cuenta y consigue tus fotos retocadas