proretoque

Nueva calculadora de precios: siempre sabrás lo que pagas por tus fotos

Nuestra nueva web incorpora un elemento que hará que siempre sepas con exactitud cuánto va a costarte cada pedido que nos hagas. Son muchos los clientes que, a lo largo de los últimos meses, nos llamaban pidiendo el presupuesto exacto. Para hacerlo necesitábamos saber qué tipo de foto iba a subir y qué tipo de retoque quería aplicar. Para agilizar al máximo ese proceso, hemos creado una calculadora de precios que incluye muchas de las opciones posibles de retoque que ofrecemos. Así sabrás exactamente cuánto te costará tu pedido.

Calculadora OK

Su uso es muy sencillo. Eliges el tipo o nivel de silueteado o trazado. Eliges qué tipo de efectos, procesado, retoque industrial o procesado RAW deseas aplicar. Seleccionas el plazo de entrega que precisas. Seleccionas el número de fotos… y ya está. Aparece el precio del pedido.

Eso sí, si tu pedido es de más de cien fotos, podemos hacerte descuentos especiales por gran volumen, así que es mejor que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades. Si seleccionas más de cien fotos, la calculadora no ofrecerá ninguna cifra, señal de que tu precio es susceptible de un descuento por gran volumen. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adecuado al número de fotos que desees procesar.

Una novedad respecto a los plazos: hasta ahora entregábamos fotos en plazos de 24h o superiores. A partir de ahora, también entregamos pedidos a las 12h de ser aprobados, pero sólo con determinados retoques y cantidades (silueteado hasta nivel 3). Si seleccionas un plazo de 12h con un servicio no disponible en ese plazo, se te indicará. Si tienes urgencia, lo mejor es que nos llames y nos cuentes tus necesidades para agilizar al máximo tu pedido.

Siempre que tengas dudas sobre el precio, que necesites un presupuesto personalizado o asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que puedes hacerlo por teléfono, mail, Skype, chat o redes sociales (Facebook y Twitter).

Renovamos nuestra web, ofrecemos más servicios

En ProRetoque estamos de estreno. Nueva web y nuevos servicios. No ha pasado mucho tiempo desde que echamos a andar (septiembre de 2012), pero en este tiempo nos hemos dado cuenta de que los profesionales nos demandaban algunos servicios más específicos que les ahorrasen aún más tiempo y esfuerzo. Y como nuestra vocación sigue siendo la misma, ser una herramienta útil que agilice el trabajo del profesional, pues nos pusimos manos a la obra. Y, ya de paso, le lavamos un poco la cara a la web, que siempre viene bien.

index-nuevo-OK

Uno de los servicios más demandados desde que comenzamos nuestra andadura fueron los retoques específicos para moda. Por eso hemos creado un producto global pensado exclusivamente para este sector: Retoque Completo de Moda. Basta con que el profesional seleccione esta opción para que tengamos claro lo que hay que hacer: retocar la piel, eliminar las arrugas de la ropa, licuar los perfiles, retocar las imperfecciones, eliminar etiquetas, hilos, blue tack… vamos, lo que se dice dejar la foto perfecta. Si tienes una tienda online de moda, este servicio está pensado para que nos mandes tus fotos y las recojas listas para subir a tu escaparate online.

Además, pensando en las tiendas online de moda, también hemos añadido un servicio específico de Relleno de Cuello o ‘Neck Joint’: Utilizamos el recurso del interior de la prenda para recrear una pieza sobre maniquí invisible.

Otro nuevo servicio es el Cambio de Color. Son muchas las veces que se nos ha demandado esta técnica, especialmente en tiendas de muebles. Con este servicio, cambiamos el color del producto tanto completo como por zonas.

Más novedades: Somos conscientes de que los fotógrafos de boda acumulan grandes picos de trabajo en pocos meses. Para ayudarles a agilizar su trabajo en temporada alta, hemos desarrollado un servicio completo de Retoque de Boda, que incluye edición, procesado RAW, retoque básico y reencuadre. Es decir, todas aquellas acciones rutinarias que pueden llevar al fotógrafo horas y horas delante del ordenador y que, quizás, le obligan a rechazar otros trabajos. De esta manera, si eres fotógrafo de bodas y te encuentras en un pico de trabajo, agilizarás tu rutina y podrás producir más.

detalle-boda-OK

Otro sector que también se ha interesado por nuestros servicios es el de los fotógrafos de stock y microstock. La clave en este tipo de fotografía, para que sea verdaderamente rentable, es mantener una gran producción. Y por ello es importante centrarse en disparar pasar el menor tiempo posible delante de la pantalla. Por este motivo hemos creado un servicio pensado exclusivamente para este tipo de fotógrafos: Retoque Especial Stock, donde dejamos cada foto preparada para ser vendida en el banco de imágenes. Con keywords o sin ellas, como elijas.

Otra de las técnicas que se nos ha ido demandando cada vez más ha sido la incrustación de productos en nuevos escenarios, por lo que hemos desarrollado el servicio de Integración. Es especialmente útil para tiendas online de decoración, mobiliario, jardinería, etc.

El sector de la joyería es de los que más ha solicitado nuestros servicios. Y no son trabajos sencillos, ya que se requiere una gran precisión y calidad en el retoque. Pensando en los fotógrafos y eCommerce especializados en este sector, creamos el servicio Joyería: se trata de aplicar un retoque de alto nivel para joyas y bisutería para que queden perfectas.

Detalle-retoque-joyería-OK

Un sector que tradicionalmente ha descuidado sus fotografías, a pesar de su importancia, ha sido el inmobiliario. Afortunadamente, esa tendencia ha cambiado y cada vez se presta más atención a las fotografías de interiores, tanto en portales de venta inmobiliaria como alquiler de apartamentos, casas rurales, etc. Pensando en ellos está el servicio Inmobiliaria: Equilibramos las luces del interior y exterior en la estancia, corregimos perspectivas, mejoramos el color, luces y sombras, etc.

Y para terminar con las novedades, dos servicios más: Procesado RAW Avanzado y Escaneo de Imágenes. En el Procesado RAW Avanzado vamos un paso más allá del servicio de procesado RAW que ya ofrecíamos, y ahora además de todos los parámetros del retoque básico aplicamos criterios personalizados para lograr una exposición correcta, brillo y contraste equilibrados, dejando los histogramas perfectamente ajustados.

El Escaneo de Imágenes es un servicio que hemos incorporado casi a petición popular. Son muchos los clientes que nos han pedido un servicio así y hemos decidido ofrecerlo: nos mandas las imágenes en papel, negativo o diapositiva y nosotros las escaneamos en la resolución que elijas pudiendo añadir limpieza de escáner, restauración o cualquier otro servicio que necesites.

Procesado-RAW-OK

Estas son nuestras novedades. Nuestros nuevos servicios. Seguimos siendo los mismos, con la misma filosofía: convertirnos en una herramienta cada día más útil para los profesionales de la imagen y el eCommerce. Seguimos siendo los mismos, pero ahora ofrecemos más. Y como estamos en constante evolución, si echas de menos algún servicio… ¡no tienes más que pedirlo! Estaremos encantados de incorporarlo a nuestra oferta. Nuestro objetivo sigue siendo el de siempre: agilizar tu trabajo.